Teoría del aprendizaje significativo
Tomado de https://userscontent2.emaze.com/images/85e1fc16-40fd-4720-8e0e-5bcb11a159ca/d783d1c9-8bf1-47fa-aaeb-cdc5303ebc84.jpg
Conjunto de conceptos, ideas que los niños poseen en un determinado campo del conocimiento, así como su organización, por ello no sólo se trata de saber la cantidad de información que posee, sino cuales son los conceptos y proposiciones que maneja así como de su grado de estabilidad.
Conjunto de conceptos, ideas que los niños poseen en un determinado campo del conocimiento, así como su organización, por ello no sólo se trata de saber la cantidad de información que posee, sino cuales son los conceptos y proposiciones que maneja así como de su grado de estabilidad.

Tomada de https://s-media-cache ak0.pinimg.com/236x/3f/67/6d/3f676d1db5ea06763f5a281d570702bb.jpg
Por ende se debe explotar las capacidades de aprendizaje que tienen,
sacándoles un poco su temor y expresión, por medio de actividades
lúdico-pedagógicas. Por ello este modelo
tiene como base reforzar positivo dando un estímulo que hace aumentar la
probabilidad de que se repita unas respuestas dada.
0 Response to "Teoría del aprendizaje significativo"
Publicar un comentario